Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Marcaría unos 30 goles. ¡Ronaldo al Bayern Múnich sería sexy!", el particular elogio que recibió Cristiano por parte de Lothar Matthäus

El ex futbolista identificado con el elenco alemán dejó en claro que le gustaría ver al astro portugés en la Bundesliga.

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

Cristiano Ronaldo se ausentó en los entrenamientos del Manchester United y los rumores de su salida se acrecentaron. Lothar Matthäus elogió al delantero y dejó en claro que le gustaría verlo con la camiseta del Bayern Múnich.

"Cristiano sigue siendo un goleador excepcional. Por supuesto, no sería un fichaje con vistas al futuro. Tiene 37 años y sería un titular permanente. Tampoco sé si encaja en el sistema del Bayern de Múnich. Pero sigue siendo un goleador excepcional", comenzó el ex futbolista.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y seguramente marcaría unos 30 goles. La refinanciación a través de la venta de camisetas y similares estaría garantizada".

En Sky, remarcó Matthäus: "¡Ronaldo al Bayern sería sexy! Si el Bayern opina que Cristiano Ronaldo todavía está físicamente capacitado para ayudar de verdad durante uno o dos años y puede invertir la cuota de traspaso generada por Lewandowski más o menos en la megaestrella portuguesa, yo me lo pensaría".

" La presión para rendir en la ofensiva sería extremadamente alta. Si se ‘conforma’ con un sueldo similar al de Lewandowski, se podría entrar en el bombo de Ronaldo. Así, Nagelsmann tendría dos grandes internacionales alemanes en el centro del campo y muy buenos refuerzos en Gravenberch y Laimer", cerró

Lo más Visto