Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras las críticas, el entrenador de Al-Nassr se refirió al futuro de CR7

Luego del reclamo de Rudi García a CR7 por la oportunidad que falló en el partido, aseguró que no terminará su carrera en Al-Nassr y que volverá a Europa. 

El insólito canto de la hinchada rival para Cristiano Ronaldo

No fue el mejor comienzo para Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Tampoco para Agustín Rossi, quien recibió 3 goles contra el Al Ittihad en la derrota 1-3 por la semifinal de la Supercopa de aquel país.

Rudi García, entrenador del Bicho, manifestó: "Falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte. Es muy importante que no siempre intenten darle el balón".

Además, el DT lo elogió y habló sobre el futuro del delantero portugués: "Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo. Él no va a terminan su carrera en el Al-Nassr, va a volver a Europa".

Esta frase abre todo tipo de expectativa sobre el próximo paso de Cristiano en su carrera. Hace tiempo atrás había dicho que "era posible" un retiro en Real Madrid. Sin embargo, el protagonista no se expresó respecto a esto.

De esta manera, Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa y las críticas fueron hacia el portugués. El próximo compromiso será contra Al-Fateh, el viernes 3 de febrero a las 12 horas de Argentina por la Liga de Arabia Saudita.

Lo más Visto