Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristian Traverso: "¿Cómo no se va a ir Alfaro si pierde la llave?"

El multicampeón con Boca fue muy crítico con el director técnico de Boca, habló del Superclásico con River y pidió imitar el trabajo del "Millonario"

Gustavo Alfaro, preocupado tras la derrota de Boca en el Monumental
Gustavo Alfaro, preocupado tras la derrota de Boca en el Monumental (Fotobaires)

La derrota 2-0 de Boca con River por la Copa Libertadores no cayó bien y Cristian Traverso (ganó siete títulos en el "Xeneize") fue muy crítico. "A mi me gustaría un Boca protagonista. Que salga a buscar, que sepa cuando tiene que ir a presionar. Este Boca no presiona, no marca. Así no puede jugar Boca", empezó.

"No puede ser que siempre Izquierdoz la tenga que tirar afuera porque Boca no recupera la pelota. No es solo por cómo forma, pasa por la actitud también", siguió.

Y no dudó en pedir la salida de Alfaro si no logra superar al "Millonario" y pasar a la final de la Copa. "Se fueron entrenadores campeones, ¿cómo no se va a ir Alfaro si pierde la llave? Varios se deberían ir en caso de perder la llave", disparó.

"Alfaro tiene buen léxico, habla lindo y todo. Pero a veces hay que hablarle de otra manera a los jugadores. Hay que ver qué les dice a sus jugadores. No sé cual es el mensaje", señaló Traverso en radio Cooperativa.

Y apuntó: "No hay orden. Yo hasta ayer no sabía si jugaba Salvio. ¡Salvio! Cómo si fuera el gran salvador de Boca. No hay nadie fresco, no hay recambio. No hay cambio táctico".

De todos modos, el ex futbolista avisó que la serie no está definida. "Ahora, el 2 a 0 deja la puerta abierta todavía. Pero hay mucho problema táctico en Boca", aseguró.

¿Por qué no miramos un poquito enfrente y aprendemos? Un poco de humildad

Por último, pidió imitar a River. "¿Por qué tanto cambio de DT? ¿Por qué traer 20 jugadores para cada DT? ¿Por qué no miramos un poquito enfrente y aprendemos? Un poco de humildad", completó.

Lo más Visto