Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristian Pavón habló en medio de los rumores sobre su futuro: "Ojalá se pueda arreglar"

El delantero, cuyo pase pertenece a Boca, se refirió a los próximos pasos a dar con su equipo LA Galaxy. Su préstamo finaliza en diciembre de 2020 y debería regresar al "Xeneize" en caso de que no se haga uso de la opción de US$20 millones

Cristian Pavón habló sobre su futuro

Cristian Pavón se encuentra en un gran momento en el LA Galaxy de la MLS. "Kichán" es la figura del equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero su préstamo finaliza en diciembre y debería regresar a Boca (hay una opción de compra de US$20 millones). Sin embargo, dejó en claro su intención de quedarse en el equipo estadounidense.

"Cuando llegué acá, ya sabía que era una liga competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, llegaba a jugar como lo estaba haciendo en Boca, como lo hice en otros clubes también. Con eso, estoy tranquilo", indicó.

En este sentido, manifestó que se encuentra cómodo en la MLS. "Por suerte me adapté muy bien a la ciudad, equipo y compañeros. Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle, porque si bien, yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo lo mío", avisó.

Pavón le brindó una entrevista a la Oficina de Prensa de la MLS, por lo que habló del gran objetivo de su equipo en el torno. "Todos sabemos lo que es el objetivo: llegar a la final y dejar todo hasta el último partido", completó el ex atacante de Boca. ¿Regresará para 2021?

Lo más Visto