Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristian "Cuti" Romero habló sobre la posibilidad de ir al Barcelona de la mano de Lionel Messi: "Es algo impresionante que haya pensado en mí"

El defensor se refirió a la chance que tuvo en pleno mercado de pases

 (Prensa Tottenham)
(Prensa Tottenham)

"Estoy agradecido a él y a todo lo que compartí con él y todo el grupo de la Selección". Las voces que evidencian el buen clima de la Albiceleste que ganó la Copa América de Brasil de la mano de Lionel Messi se multiplican y dejan claro que más allá del juego del equipo de Lionel Scaloni hubo algo mucho más importante.

Pero cuando vienen de la mano de una carrera promisoria en el mejor fútbol del mundo, y de la boca de un futbolista cuyo futuro enorme la Selección ayudó a catapultar, tanto mejor. Porque Cristian "Cuti" Romero es una de las máximas promesas del fútbol argentino, y su actualidad así lo marca. Recientemente pasó al Tottenham en una cifra millonaria.

Sin embargo, antes de eso, mucho se habló de que el entonces jugador del Atalanta italiano podría estar involucrado con otro de los mejores clubes del mundo, y de la mano del mejor jugador de todos: Lionel Messi habría pedido al Cuti para su Barcelona, y él no puede creer aún su suerte.

"Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante", afirmó el defensor. Según indicaban las informaciones, la negativa del club culé en comprar al defensor contribuyó al alejamiento del crack, que se fue a PSG mientras Romero firmaba, por 50 millones de euros, con los Spurs.

Lo más Visto