Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Ovacionado! La tremenda recuperación del Cuti Romero que derivó en gol y victoria del Tottenham contra Leicester en la Premier League

El central argentino fue clave en el triunfo por 3-1 de los Spurs, que pelean por clasificarse a la Champions League.

 (EFE)
(EFE)

Cristian Romero se convirtió en un hombre clave en la Selección Argentina de Lionel Scaloni como también en su club, el Tottenham de Inglaterra. El defensor argentino este domingo dio otra muestra del su gran nivel en la victoria por 3-1 ante Leicester por la fecha 35 de la Premier League.

El cordobés de 24 años inició la jugada del segundo gol de los Spurs con una tremenda recuperación en mitad de cancha. Cuti cortó la salida del equipo rival con una espectacular barrida y allí comenzó el ataque del Tottenham que terminó con gol de Son Heung-Min.

En el festejo todos abrazaron al defensor argentino y el surcoreano lo señaló, dando a entender la importancia de su recuperación.

Anteriormente había adelantado al Tottenham, Harry Kane y luego marcó nuevamente Son; mientra que sobre el final descontó Iheanacho para la visita para el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, los Spurs se ubican en la quinta posición, con 61 puntos, a dos de Arsenal y cinco de Chelsea. A falta de las últimas tres jornadas, pelean por clasificarse a la Champions League.

La tremenda recuperación del Cuti Romero:

Lo más Visto