Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Cuti Romero podría tener a un campeón del mundo como compañero en Tottenham

Pensando en la próxima temporada, los Spurs estarían analizando en incorporar a un arquero y uno de los apuntados sería Emiliano Martínez.

El hermoso gesto del Dibu Martínez después del triunfo del Aston Villa

Tottenham no logra encontrar la mejor versión de sus arqueros en este 2023, por eso, según informaron medios ingleses, Emiliano Martínez está en carpeta del elenco que cuenta con el Cuti Romero.

El arquero campeón del mundo tuvo una correcta actuación en su primer partido tras ganar el premio The Best. Fue triunfo del Aston Villa por 1-0 en su casa por la fecha 26 de la Premier League.

Quien no corrió con la misma suerte fue Cuti Romero que su equipo cayó ante Wolverhampton sobre el final. Los Spurs, no están teniendo un buen pasar de sus arqueros y por eso Dibu aparece como una opción para la próxima temporada.

El titular es Hugo Lloris pero, tras el Mundial, fue apuntado por los hinchas por tener flojas respuestas en los goles que le marcaban al equipo. El francés sufrió una lesión ligamentaria que lo dejaría afuera hasta el mes de abril. Frase Forster, arquero de 34 años, fue su reemplazo y tuvo actuaciones irregulares.

Lo más Visto