Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Crisis Messi-Abidal: Temor en Barcelona por una posible partida de Leo

Tras expresar su bronca contra el secretario técnico, el futuro del 10 quedó en el centro de la atención en el club blaugrana

Lionel Messi, en el centro de atención de Barcelona
Lionel Messi, en el centro de atención de Barcelona (EFE)

Este martes, Lionel Messi se expresó como nunca en Barcelona. El 10 y capitán estalló contra Eric Abidal, secretario técnico del club, por sus declaraciones que apuntaban contra los jugadores por la salida de Ernesto Valverde de la dirección técnica.

En el día siguiente se buscó bajar los decibeles. Josep María Bartomeu se reunió tanto con Messi como con Abidal y no habría decisiones drásticas.

Sin embargo, Uri Mora, corresponsal de TNT Sports en Barcelona, informó que Messi no está a gusto con la comisión directiva encabezada por Bartomeu. Incluso, aventuró que si en las próximas elecciones vuelve a triunfar la lista de Bartomeu (no puede presentarse porque llegó a ocho años como presidente) podría pensar en una partida.

El crack argentino tiene la posibilidad de irse en condición de libre, si así lo desea, en junio de 2020. De todos modos, el periodista español indicó que esa drástica decisión podría tomarla recién en 2021 si no cambia la dirigencia culé.

Quien habló sobre este inconveniente fue Quique Setién, el entrenador. "Yo me centro en el fútbol y lo único que me interesa es dar a mis jugadores las herramientas para desarrollar lo que llevan dentro y lo demás no me interesa. Sé que en cualquier club del mundo como éste hay problemas, pero hay cosas que no puedo controlar", indicó en conferencia de prensa.

En tanto, sobre Messi, aseguró: "Por supuesto que lo veo con ánimos, sonriente, bien, le encanta venir entrenar y estar aquí y lo he visto igual que ayer o antes de ayer".

Lo más Visto