Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Crespo se mostró optimista en la Copa y dejó una cruda frase: "Llegar acá nos costó cuatro desgarros y un menisco"

El entrenador de Defensa y Justicia habló antes del duelo clave ante Santos que podría dejar al conjunto argentino en octavos de final

Hernán Crespo habló antes del encuentro de Defensa y Justicia ante Santos
Hernán Crespo habló antes del encuentro de Defensa y Justicia ante Santos (Prensa Defensa y Justicia)

Hernán Crespo viajó junto a todo el plantel de Defensa y Justicia rumbo a Brasil con un fuerte optimismo de cara al duelo que podría poner al Halcón en octavos de final de la Copa Libertadores.

El DT habló antes de viajar y si bien dijo que van "con mucha ilusión", advirtió que "llegar a este momento es espectacular y nos costó muchísimo, físicamente nos costó cuatro desgarros y un menisco. El esfuerzo que hicieron estos chicos fue increíble: que gocen de esto, de esta oportunidad que tenemos adelante y trataremos de maximizar. En un club como el nuestro donde tampoco sobra la cantidad de gente y hacerlo al nivel que se está jugando y la competición pide, estar en el último partido con posibilidades y dependiendo de nosotros es algo grandioso que no va a cambiar mi forma de pensar con el resultado puesto".

Más allá de las lesiones, el ex atacante se mostró muy optimista de cara al cruce ante los brasileños que podría dejarle a Defensa una clasificación histórica.

"Este grupo de chicos está dejando todo para dejar bien plantado a Defensa y representar al país, es un gran ejemplo que a pesar de las circunstancias, si estás unido y creés en una idea lo podés lograr. Esta posibilidad ya es muchísimo, estamos agradecidos y trataremos de ir por el tesoro mayor, ganar en Brasil y pasar a octavos. Si así no fuera, estaré igual de orgulloso de estos jugadores y nos veremos en octavos de Sudamericana, pero seguimos soñando", aseguró ante la cámaras de TyC.

Vale recordar que el Halcón no podrá contar con Francisco Pizzini, Juan Gabriel Rodríguez, Adonis Frías y Eugenio Isnaldo, quienes arrastran lesiones musculares mientras que Mauricio Duarte tampoco estará luego de haber sido operado de la rodilla.

Lo más Visto