Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Creo que es el momento para ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos", el deseo de Rivaldo

Rivaldo, histórico jugador brasileño que pasó por Barcelona, opinó sobre la posible salida de Lionel Messi y admitió que le gustaría verlo junto a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi
Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi (EFE)

Rivaldo, histórico jugador brasileño que jugó en Barcelona, también opinó sobre la posible salida de Lionel Messi y admitió que le gustaría verlo junto a Cristiano Ronaldo. Además, el astro de Brasil manifestó que Manchester City también sería una buena opción para el argentino si se llega a ir del club catalán.

"Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi y Cristiano Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento para verlos juntos. Si eso sucediera, habría un “boom” global, y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión. El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto", explicó Rivaldo, en diálogo con Betfair.

Y en la misma línea, agregó: "Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la ‘Juve’ les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi".

Sin embargo, no descartó la chance de que vaya a Manchester City junto a Pep Guardiola: "Yo no creo que, de marcharse, juegue en otros clubes europeos, pero tampoco lo descarto. El Manchester City podría reunirlo con Guardiola y para él sería tentador volver a formar una buena alianza con Pep. Además, pese a su edad, podría jugar fácilmente en la Premier League", opinó el campeón del mundo. ¿Qué pasará con Messi?

Lo más Visto