Internacional

"Creo que Qatar es mi última Copa del Mundo, la encaro así porque no sé si voy a tener la fortaleza mental de lidiar con el fútbol", reveló Neymar

El crack brasilero sorprendió a todos con su frase en la previa del duelo entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

Neymar sorprendió a todos(EFE)

Neymar sorprendió a todos | EFE

Brasil viene cómodo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que el elenco conducido por Tité tiene 27 puntos sobre 27 posibles, a la espera de la decisión de CONMEBOL con el encuentro ante la Selección Argentina del pasado 5 de septiembre.

Sin embargo, este domingo estalló una sorpresa. "Neymar Jr. Dinastía de Reyes" es el nuevo documental realizado por DAZN y el 10 del PSG dejó una frase inesperada.

"Creo que es mi última Copa del Mundo. La encaro como la última, porque no sé si voy a tener la fortaleza mental de lidiar con el fútbol. Entonces voy a hacer todo para llegar bien, para ganar con mi país, para cumplir mi mayor sueño desde pequeño y espero poder conseguirlo", aseguró el crack brasilero.

Neymar llegará con 30 años de edad a Qatar 2022 y la lógica indicaba que al menos un Mundial más, el de 2026, lo iba a disputar. Si bien todavía falta, la declaración da vueltas en el mundo del fútbol.

Comentarios