Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Creo que Qatar es mi última Copa del Mundo, la encaro así porque no sé si voy a tener la fortaleza mental de lidiar con el fútbol", reveló Neymar

El crack brasilero sorprendió a todos con su frase en la previa del duelo entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

Neymar sorprendió a todos
Neymar sorprendió a todos (EFE)

Brasil viene cómodo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que el elenco conducido por Tité tiene 27 puntos sobre 27 posibles, a la espera de la decisión de CONMEBOL con el encuentro ante la Selección Argentina del pasado 5 de septiembre.

Sin embargo, este domingo estalló una sorpresa. "Neymar Jr. Dinastía de Reyes" es el nuevo documental realizado por DAZN y el 10 del PSG dejó una frase inesperada.

"Creo que es mi última Copa del Mundo. La encaro como la última, porque no sé si voy a tener la fortaleza mental de lidiar con el fútbol. Entonces voy a hacer todo para llegar bien, para ganar con mi país, para cumplir mi mayor sueño desde pequeño y espero poder conseguirlo", aseguró el crack brasilero.

Neymar llegará con 30 años de edad a Qatar 2022 y la lógica indicaba que al menos un Mundial más, el de 2026, lo iba a disputar. Si bien todavía falta, la declaración da vueltas en el mundo del fútbol.

Lo más Visto