Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Creo que Messi y Barcelona van a llegar a un acuerdo", la contundente opinión de César Luis Menotti

César Luis Menotti, director de selecciones nacionales, no dio vueltas y opinó sobre los rumores que hablan sobre una posible salida de Lionel Messi de Barcelona

César Luis Menotti
César Luis Menotti (Prensa AFA)

César Luis Menotti, actual director de selecciones nacionales, no dio vueltas y opinó sobre los rumores que hablan sobre una posible salida de Lionel Messi de Barcelona. El Flaco bancó al crack argentino y manifestó que el club debería renovarle.

"Creo que van a llegar a un acuerdo. No encuentro motivos por los que el Barsa no le ofrecería una renovación de contrato. Messi representa más a Barcelona que (Josep) Bartomeu. Nació ahí. No es un problema económico. Compraron a (Antoine) Griezmann... La verdad que no lo podría entender", manifestó Menotti, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, opinó sobre la situación de Messi en el equipo: "Hay una realidad en el equipo y es que no encuentra las formas, el funcionamiento... Hay un montón de cambios y eso no ayuda. Messi se siente más solo, más obligado a ganar los partidos él, algo que ya ha hecho muchísimas veces".

"No lo tratemos como si tuviera 50 años. No digo que de 18, pero está igual que hace cinco años. No ha tenido lesiones. Se prepara bien. No sé si ahora estará al 100% por todas las dificultades que se viven... Los jugadores profesionales se siguieron entrenando, pero no ensayando. No es lo mismo", manifestó Menotti.

Y por último, habló sobre Messi y la Selección Argentina: "Cuando viene acá es feliz... Nadie puede negar su éxito también en nuestro país. Sin él no hubiéramos clasificado al Mundial. Es muy, pero muy difícil llegar a una final y más ganarla. A Messi lo quieren todos, es el mejor del mundo. Lo que pasa es perdés un campeonato y te arruina un negocio...", cerró.

Lo más Visto