Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Creo que Messi haría muy bien en volver a Newell's", aseguró el defensor Nicolás Spolli

El jugador que milita en el fútbol italiano y es hincha de la Lepra avisó que "para el club sería muy importante"

Nicolás Spolli avisó que le gustaría ver a Messi regresando a Newell's
Nicolás Spolli avisó que le gustaría ver a Messi regresando a Newell's

El fútbol italiano finalizó en los últimos días definiendo los descensos de la Serie A pero también los ascensos entre los que estuvo el del FC Crotone donde se desempeña el argentino Nicolás Spolli.

"Hace once años que estoy en Italia y tengo mi familia acá. Tengo decidido que me voy a quedar a vivir acá. Siempre voy a volver a Argentina, pero este es mi lugar en el mundo", contó el defensor quien además aseguró que "hace un par de años tuve la posibilidad de volver a Argentina, pero no pasó y ya no creo que se de".

El futbolista detalló que "cuando llegué a Crotone el equipo no estaba pasando por un buen momento. El objetivo hace un año y medio era salvarnos de bajar a la Serie C y lo que conseguimos fue ascender a la A".

Pero también destacó que "a mi edad no es fácil enfrentar un descenso. Estoy contento porque pude lograr el objetivo de llegar a la Serie A. Esto le puede cambiar la carrera a muchos de los chicos y es importante para el club también".

Fanático de La Lepra, Spolli se mostró ilusionado además con un posible regreso de Lionel Messi a la Argentina para jugar en Newell's. "Creo que Messi haría muy bien en volver a Newell's. Cómo hincha espero que en algún momento se de. Para el club sería muy importante".

Recordando la etapa más difícil de su club, el defensor explicó que "hace cuatro años el club ascendió y duró solo un año antes de volver a descender. Hay mucha diferencia entre la Serie A y la Serie B. Es un fútbol muy diferente, pero Crotone es un club que siempre lucha por cumplir con los objetivos".

Finalmente, en diálogo con Club 947, dijo que "mantener la categoría va a ser difícil, pero es un objetivo lindo. Muchos equipos de Serie A cambiaron la manera de jugar y eso trajo buenos resultados. Nosotros sentimos que tenemos un nivel más alto que el resto de los equipos de la Serie B".

Lo más Visto