Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Creo que Boca tiene que meter un poco más"

Un ex jugador de Boca se metió en el análisis del superclásico ante River y apuntó a la cuestión anímica. Además, reconoció que "ve difícil" poder pasar a la final de la Copa

Un ex jugador de Boca se metió en el análisis del superclásico copero
Un ex jugador de Boca se metió en el análisis del superclásico copero (EFE)

El superclásico entre River y Boca sigue generando comentarios de todo tipo y el que dejó su análisis fue Cristian Erbes, un futbolista identificado con el Xeneize, que surgió de la cantera del club y que no ocultó la complicación que significó el 0-2 en el Monumental. Además, Pichi dejó entrever que los de Gustavo Alfaro deberán hacerse fuertes de los actitudinal en la Bombonera.

“La veo difícil, ellos sacaron una buena ventaja de local, pero desde el minuto uno hay que demostrar lo que es Boca, creo que tiene que meter un poco más y con eso la gente lo va a ir ayudando para que el partido se pueda empatar”, expresó Erbes luego de la victoria de Atlético Tucumán ante Talleres por la Superliga.

El Pichi sabe lo que significan esta clase de partidos y dejó su receta para tratar de revertir una serie que asoma complicada para Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto