Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Crees que Messi volverá al Barcelona? Me jodería bastante la verdad...", confesó el ex Real Madrid, Michel Salgado

Todo parece indicar que el campeón del mundo está por jugar sus últimos partidos con el PSG y un ex Merengue se refirió a su posible regreso al blaugrana. 

Lionel Messi con Robert Lewandowski en los premios Laureus

El futuro de Lionel Messi es incierto. Todo parece indicar que está por jugar sus últimos partidos con la camiseta del PSG y varios equipos están interesados en el campeón del mundo, como Manchester United y Barcelona, que está haciendo lo posible para que rergrese.

En este sentido, Míchel Salgado, ex multicampeón con Real Madrid, se refirió a su posible vuelta al blaugrana y respondió: "Pues me jodería bastante, la verdad...", entre risas.

"Porque Messi da igual los años que tenga, con 38, 40 o los años que sean es un tío que marca la diferencia. Un peligro", agregó el ex defensor en diálogo con Culemanía en la presentación oficial de la EPG World Cup, un torneo para jugadores retirados.

El español consiguió cuatro Ligas, dos Champions League, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental entre otros trofeos con el Merengue. Respecto a su club, se refirió a los rumores de la posible incorporación de Kylian Mbappé en 2024.

"Ya lo he visto tantas veces... (Risas). Me encantaría, pero en principio parece que Bellingham es el más cercano para estar ahí, nos da algo diferente. Y cierto es que Mbappé es un Top-3 mundial, así que si viene creo que daría al Real Madrid una dimensión totalmente diferente. Está claro", opinó.

Lo más Visto