Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Crecen los rumores sobre el futuro de Paulo Dybala: medios europeos aseguran que el Manchester City y el Real Madrid están interesados en el argentino

La Joya debe negociar su contrato con la Juventus y adelantan que el club tomó una fuerte determinación

Paulo Dybala no tiene confirmada su continuidad en la Juventus.
Paulo Dybala no tiene confirmada su continuidad en la Juventus. (EFE)

El futuro de Paulo Dybala es una verdadera incógnita luego de consagrarse en la Serie A con la Juventus. La eliminación del conjunto de Turín de la Champions League supuso un cambio de DT y en Europa comenzaron a surgir algunas versiones.

Puntualmente, en Italia señalan que la Juve podría negociar la salida del futbolista quien por ahora no puso la firma en la renovación de su contrato. Vale recordar que su vínculo vence a mediados de 2022 pero el club estaba dispuesto a mejorarlo con vistas a contratarlo por varios años más.

Sin embargo, la situación del club es algo volátil y el argentino podría pegar el portazo. El medio TuttoSport incluso señala que "Dybala está en el mercado" y hay algunos interesados por él.

Puntualmente, el Real Madrid sería uno de los interesados que hasta podrían sumar a Isco o Asensio (además de algunos millones de euros más) para sumar a la Joya. Otro de los interesados es nada más y nada menos que el Manchester City, club que por ahora se mantiene atento a las negociaciones que haga el representante del jugador.

El sueldo del argentino es una de las razones que lo harían buscar pegar un salto desde lo económico. El jugador percibe unos siete millones y medio de euros por año aunque la Juve podría venderlo buscando un gran objetivo: la vuelta de Paul Pogbá. ¿Se dará?

Lo más Visto