Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Crece la preocupación en Boca? Edinson Cavani fue una de las grandes figura en la goleada de Manchester Unitead ante Roma por la Europa League

Por el partido de ida de las semifinales de la Europa League, Manchester United venció 6-2 a Roma con un doblete de Edinson Cavani y metió un pie en la final del torneo

Edinson Cavani marcó un doblete ante Roma
Edinson Cavani marcó un doblete ante Roma (EFE)

Por el partido de ida de las semifinales de la Europa League, Manchester United venció 6-2 a Roma con un doblete de Edinson Cavani y metió un pie en la final del torneo. El club inglés ganó con contundente en condición de local y consiguió un buen resultado antes de la revancha en la capital italiana.

Bruno Fernandes (2), Edinson Cavani (2), Paul Pogba y Mason Greenwood convirtieron los goles para Manchester United, mientras que Lorenzo Pellegrno y Edin Dzeko descontaron para los italianos, que tendrán que ganar por cuatro goles en Italia si es que quieren pasar a la final.

Sin lugar a dudas, una de las grandes figuras de este partido fue Cavani. El uruguayo de 34 años marcó un doblete y brindó una asistencia en el triunfo de los Diablos Rojos. Esta situación preocupó aún más a todo el Consejo de Fútbol de Boca.

¿Por qué? Juan Román Riquelme tiene intenciones de que Cavani sea el 9 de Boca de cara a la próxima temporada. El uruguayo finaliza su contrato con el United a mitad de año y todavía no renovó. Sin embargo, si Manchester logra ganar la Europa League, es probable que Edinson renueve por un año más.

Ole Gunnar Solskjær, entrenador del club inglés, dejó en claro que tiene intenciones de que el ex PSG y Napoli renueve su contrato cuanto antes. Habrá que ver si estas actuaciones lo motivan a seguir en Europa o si finalmente decide volver a Sudamérica. ¿Qué pasará?

En el otro partido de las semifinales, Villarreal le ganó 2-1 a Arsenal en condición de local. Manu Trigueros y Raúl Albiol marcaron para el Submarino Amarillo, mientras que Nicolas Pepe descontó para los ingleses. La revancha se jugará en Inglaterra.

Lo más Visto