Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Coudet y la posible partida de Paolo Guerrero

El flamante entrenador del Inter de Porto Alegre habló en su primera conferencia de prensa y se refirió al delantero peruano pretendido por Boca

Eduardo  Coudet habló por primera vez en conferencia como DT del Inter de Porto Alegre. Foto: Prensa Inter
Eduardo Coudet habló por primera vez en conferencia como DT del Inter de Porto Alegre. Foto: Prensa Inter

Boca quiere terminar el año dando el golpe del mercado. Tanto la dirigencia anterior como la actual compuesta por Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme habían confirmado contactos con Paolo Guerrero para llevarlo al Xeneize.

Pero las negociaciones no son fáciles. El delantero peruano tiene una cláusula de salida de 4,5 millones de dólares y en el Inter de Porto Alegre no quieren saber nada con perder al goleador como lo manifestó el presidente de la institución brasileña.

Y quien habló hoy, fue nada menos que el flamante entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet. El Chacho ofreció su primera conferencia de prensa en su nuevo cargo y se refirió a la posible salida de Guerrero.

"Mi intención es que Paolo Guerrero continúe aquí y ojalá que lo podamos lograr. Es uno de los objetivos. Es un jugador que le gusta competir y quiere ser protagonista. Eso es a lo que nosotros apuntamos", aseguró Coudet. Por ahora, el club no recibió ninguna oferta por el atacante que quiere Román.

Mi intención es que Paolo Guerrero continúe aquí y ojalá que lo podamos lograr. Es uno de los objetivos. Es un jugador que le gusta competir y quiere ser protagonista. Eso es a lo que nosotros apuntamos

El Chacho anticipó, además, el objetivo que buscará con su nuevo equipo. "Quiero que se vea un equipo que intente jugar bien al fútbol, que quiera ser protagonista en todos los campos, pero, por sobre todas las cosas, un equipo con mucho corazón", sentenció.

Lo más Visto