Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Coudet se lleva a un ex jugador de la Selección?

En Brasil ya dan como un hecho la llegada del DT al Inter de Porto Alegre y hasta mencionaron algunos refuerzos que habría pedido el Chacho

Eduardo Coudet ya tiene todo listo para irse al Inter de Porto Alegre. Foto: Fotobaires
Eduardo Coudet ya tiene todo listo para irse al Inter de Porto Alegre. Foto: Fotobaires

La salida de Eduardo Coudet de Racing es casi un hecho. El entrenador tiene todo cerrado con el Inter de Porto Alegre y ya se hicieron eco desde la dirigencia de La Academia. Incluso, el DT ya le había confirmado la noticia a los referentes del plantel y está a poco de irse al fútbol brasileño.

Pero ahora, en Brasil fueron más allá y ya se habla de la lista de refuerzos que habría pedido el Chacho. Y uno de ellos, que sonó en algún momento en el club de Avellaneda, se destaca. Se trata de Javier Pastore, futbolista de la Roma. El ex jugador de la Selección (disputó el Mundial de Sudáfrica 2010), está en los planes de Coudet aunque su buen presente en el conjunto romano podría cerrarle las puertas.

Con pasado en Talleres, el jugador siempre dijo que le gustaría volver a jugar allí. Por eso, un posible llamado de Coudet en Brasil podría interesarle. No son las únicas propuestas que tuvo el Flaco: en China también preguntaron por él.

Pero además, hay otros futbolistas que Coudet detaca y buscaría que lo sigan en su aventura brasileña. Además de Donatti, Marcelo Díaz y Renzo Saravia de Racing, Marco Ruben de Atlético Paranaense suena fuerte para cambiar de equipo. ¿Se viene un equipazo con la llegada del Chacho?

Lo más Visto