Internacional

Coudet apunta a un argentino como refuerzo para el Celta: la prensa española detalla que Franco Cervi está en negociaciones para llegar al club

El club español ya tiene un acuerdo hecho por el futbolista aunque antes necesita liberar una plaza de extracomunitario

Franco Cervi tiene todo arreglado para llegar al Celta(EFE)

Franco Cervi tiene todo arreglado para llegar al Celta | EFE

El Celta del Chacho Coudet quiere volver al camino del éxito con el que empezó el ciclo del entrenador argentino. Para eso, apunta a sumar un refuerzo argentino directo del Benfica.

Se trata de Franco Cervi y, según indica la prensa española, la operación por él ya está cerrada tanto con el club portugués como con el futbolista. Sin embargo, para que el atacante pueda poner la firma, el club español debe liberar antes una plaza de extracomunitario y el apuntado sería Lucas Olaza.

El lateral uruguayo de Boca fue muy requerido en el último tiempo aunque el Celta ya avisó que no hará uso de la opción de compra de su pase y deberá regresar al Xeneize. Pero como el préstamo es hasta mitad de año, la situación del defensor es una incógnita y podría quedarse en la institución sin jugar y hasta que termine su contrato allí.

Así, los cuatro millones de euros que iban a ir a parar para comprar el pase de Olaza serán destinados al pase de Cervi, además de otros cuatro millones de euros en variables. Vale recordar que el lunes se cerrará el mercado de pases y por eso la operación podría concretarse en los próximos días.

Comentarios