Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Coronavirus: Posponen un partido de Premier League porque personal del Arsenal estuvo en contacto con un afectado por el virus

Manchester City debía jugar este miércoles ante los Gunners, que estuvieron en contacto con el presidente del Olympiacos, quien tiene la enfermedad. Además, Getafe dijo que no viajará a Italia y Barcelona no dará conferencias de prensa

Un hincha espera por Barcelona vs. Napoli con barbijo por el coronavirus
Un hincha espera por Barcelona vs. Napoli con barbijo por el coronavirus (EFE)

Por la fecha 28 de la Premier League, este miércoles debían enfrentarse Manchester City y Arsenal. Sin embargo, el partido fue pospuesto a causa del coronavirus. Ocurre que los Gunners se enfrentaron con Olympiakos por la Europa League y estuvieron en contacto con Evangelos Marinakis, presidente del club griego, quien fue diagnosticado con el virus.

De esta manera, los futbolistas que entraron en contacto quedarán aislados durante 14 días, aunque los servicios médicos indicaron que corren bajo riesgo de infectarse.

Por otra parte, Getafe sentó su firme posición al respecto. Este jueves debe visitar al Inter en Milano, Italia, una de las zonas más afectadas por el virus. "El Getafe no va a volar. No vamos a ir a Italia le pese a quien le pese. O se saca el partido de allí o se aplaza. Lo más sensato sería aplazarlo", sentenció Ángel Torres, presidente del equipo español.

"La UEFA nos dice que le pidamos un permiso especial al Gobierno. No lo voy a hacer, yo me agarro a las leyes de mi país. Si tenemos que perder la eliminatoria, la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión, pero si tiene que ser así, será", aportó Torres a la espera de novedades.

Por último, Barcelona, que jugará ante Napoli a puertas cerradas por la Champions League, también tomó medidas drásticas, como, por ejemplo, no dar conferencias de prensa. "La puerta cerrada contra el Napoli nos costará 6 millones de euros", indicó el presidente Josep María Bartomeu.

Lo más Visto