Internacional

La llamativa frase del entrenador de Corinthians antes de recibir a Boca por la Copa Libertadores: "Todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette"

Vítor Pereira analizó el empate ante Santos por el Brasileirao ya pensando en lo que será el duelo contra el Xeneize: "Reconozco su calidad y que están más fuertes"

Boca y Corinthians igualaron por la Copa Libertadores

Corinthians empató sin goles ante Santos por una nueva fecha del Brasileirao y no se pudo acercar a Palmeiras en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, el Timao ya piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Boca.

Vítor Pereira, entrenador del elenco brasilero, sostuvo: "El escenario es este. No puedo decir más nada. Es nuestra realidad. Ya estoy con Boca en la cabeza...". Además, agregó: "Terminó el partido y ya me pongo a pensar en qué equipo poner en el próximo. No está fácil. Por suerte, Corinthians está lleno de hombres de lucha, de trabajo, resilientes, que saben sufrir también. Con ese espíritu vamos a jugar contra Boca".

Por otra parte, el director técnico de Corinthians dejó una llamativa frase. "Puedo preparar mejor al equipo desde un punto de vista emocional. Pero todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer", expresó.

Y cerró: "Reconozco su calidad y que están más fuertes, pero aún tengo que percibir quién estará disponible para jugar. Tendremos que abordar el partido de otra forma, no como quiero".

La ida será el martes 28 de junio en San Pablo desde las 21.30 horas, mientras que el desquite se disputará en la Bombonera una semana más tarde en el mismo horario.

Lo más Visto