Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Corinthians y una baja sensible para visitar a Boca por la Copa Libertadores: El equipo brasilero no podrá contar con el defensor Fagner

El lateral derecho que formó parte del plantel de Brasil en el último Mundial no se recuperó del esguince de tobillo y no estará contra el Xeneize

Copa Libertadores: Boca perdió contra Corinthians en Brasil y quedó último en su grupo

Boca recibirá a Corinthians este martes desde las 21.30 horas en la Bombonera. Será por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El equipo brasilero pierde un jugador clave de cara a un encuentro trascendental.

Se trata de Fagner. El lateral derecho de 32 años que supo vestir la camiseta de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, no se pudo recuperar del esguince de tobillo sufrido contra Deportivo Cali en el último cotejo y no formará parte del plantel que jugará ante el Xeneize.

De esta manera, el entrenador Vitor Pereira piensa una línea de tres centrales y jugar con Gustavo Mosquito o Mantuan como volante por derecha, ya que tampoco podrán jugar Joayo Pedro ni Rafael Ramos, el primero lesionado y el segundo no está en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Con respecto al 11 inicial, Corinthians formaría con: Cássio; Gil, João Victor, Fábio Santos; Gustavo Mosquito o Mantuan, Du Queiroz, Maycon, Giuliano o Renato Augusto, Lucas Piton; Róger Guedes o William y Jô.

Pereira, DT portugués, se refirió a lo que significa jugar en la Bombonera. "Nunca fui a ese estadio, pero vi grandes clásicos argentinos", comentó en conferencia de prensa.

Y cerró: "Sabemos que va a ser un encuentro complicado. En muy poco tiempo tuvimos a Inter, ahora este viaje y cuando volvemos recibimos a San Pablo. Esto es para un equipo con carácter, personalidad y que esté unido".

Lo más Visto