Internacional

Los audios del VAR en Corinthians vs. Boca por la Copa Libertadores

La CONMEBOL dio a conocer las dos polémicas de la noche este miércoles después del empate sin goles entre el Timao y el Xeneize, donde Agustín Rossi atajó un penal a los 43 minutos del primer tiempo

Copa Libertadores: Los audios del VAR en Corinthians vs. Boca

Corinthians y Boca empataron sin goles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El martes que viene en la Bombonera y desde las 21.30 horas, definirán quién avanzará a los cuartos de final y quién se quedará en el camino. Lo cierto es que hubo dos polémicas en Brasil que fueron revisadas por el VAR.

A los 57 minutos, el extremo del Timao Adson encaró a Agustín Sandez por derecha y el jugador del Xeneize lo interceptó con su pierna por delante para sacarle el balón. El brasilero dejó caerse y el árbitro Roberto Tobar no cobró nada. "Contacto muy leve y él lo exagera", le dijeron desde el VAR.

Además, con respecto al posible penal para Boca a los 61', fueron claros. "Muy pegada al cuerpo la mano, en el momento de contacto. Me parece posición natural", escuchó el juez chileno desde arriba. Además, antes habían dicho: "El balón golpea en el abdomen de un defensor de blanco y posteriormente en su mano, que se encuentra cercana a su cuerpo en una posición natural".

Lo más Visto