Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa de la Liga: River goleó a Central Córdoba y se consolidó entre los cuatro primeros de la Zona 1

Por la décima fecha de la Copa de la Liga 2021, el Millonario le ganó 5-0 al Ferroviario en Santiago del Estero y se afianzó entre los mejores de la Zona 1

Lo mejor de la victoria de River ante Central Córdoba

El Millonario venció 5-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y se consolidó entre los cuatro primeros de la Zona 1. Fabrizio Angileri (46' 1T), Rafael Santos Borré (5' 2T y 21' 2T), José Paradela (19' 2T) y Federico Girotti (35' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Millonario en el estadio Único Madre de Ciudades.

La figura del encuentro fue Julián Álvarez. El volante de River Plate se destacó frente a Central Córdoba (SE) dio 27 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el estadio Único Madre de Ciudades fue Rafael Santos Borré. El delantero de River Plate convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 33 pases correctos.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Alberto Bulleri, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alejandro Sánchez en el arco; Mateo Montenegro, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Dixon Rentería y Jonathan Bay en la línea defensiva; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Francisco Cerro y Lucas Brochero en el medio; y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en defensa; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Julián Álvarez en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán en la delantera.

Con este resultado, el Millonario trepó a la segunda posición de la Zona 1 con 18 puntos, mientras que el Ferroviario quedó octavo con 13 unidades. C.Córdoba (SE) visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que River recibirá a San Lorenzo en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Lo más Visto