Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Sudamericana: Tras el escándalo en el aeropuerto, se confirmó que Bahía vs. Independiente se juega

Los jugadores del "Rojo" quedaron retenidos en el aeropuerto y no los dejaban ingresar a Brasil por supuestos casos de COVID, pese al aval de Conmebol

El reclamo de los jugadores de Independiente en Brasil

El partido entre Bahía e Independiente, finalmente, se disputará tal como estaba estipulado este martes a las 19.15 por la Copa Sudamericana. La delegación del "Rojo" tuvo inconvenientes al ingresar a Brasil ya que ocho jugadores y Pedro Monzón ya tenían el alta de coronavirus aunque el PCR les daba detectables. Ante esta situación, Conmebol permite los viajes.

Luego de una noche de idas y vueltas, en la que los futbolistas afectados debieron pasar la noche en el aeropuerto, Independiente confirmó este martes por la mañana que el encuentro se jugará.

"El partido ante Bahia se disputará esta tarde en el horario estipulado. A pesar de haber sido fuertemente perjudicados por la negligencia de las autoridades sanitarias de Bahia, Independiente pidió mantener la programación pensando en el demandante calendario que tenemos por delante", publicó el club de Avellaneda mediante un comunicado oficial.

Los ocho jugadores afectados, además del entrenador Pedro Monzón, son Renzo Bacchia, Gonzalo Asis, Juan Manuel Insaurralde, Adrián Arregui, Thomas Ortega, Lucas González, Pablo Hernández y Nicolás Messiniti.

Lo más Visto