Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Sudamericana: Lanús le ganó 1-0 a Vélez en Liniers

El Granate se hizo fuerte como visitante y consiguió un gran resultado de cara a la revancha en La Fortaleza

Pepe Sand y un gol importantísimo para el Granate
Pepe Sand y un gol importantísimo para el Granate (Fotobaires)

Lanús venció 1-0 a Vélez Sarsfield por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana con un gol de José 'Pepe' Sand a los 39 minutos del primer tiempo. En un partido muy parejo, el Granate logró un gran resultado de cara a la revancha, que será el miércoles que viene en La Fortaleza, desde las 21.30h. A los 26', Lautaro Morales le atajó un penal a Cristian Tarragona.

El próximo compromiso del conjunto dirigido por Luis Zubeldía, quien hoy no estuvo en el banco de suplentes, será el sábado 9 de enero a las 17.10h, cuando reciba a Rosario Central ya sin chances en la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Por otra parte, el Fortín intentará meterse en la final, enfrentando el mismo día a Godoy Cruz en el Estadio José Amalfitani, pero desde las 19.20h.

El miércoles que viene, Lanús intentará meterse por segunda vez en la final de la Copa Sudamericana (la ganó en 2013), mientras que Vélez nunca pudo acceder a esa instancia en este certamen. La otra semifinal comenzará mañana, cuando Coquimbo Unido reciba en Santiago de Chile al Defensa y Justicia de Hernán Crespo.

La final de la Sudamericana será el sábado 23 de enero, en el Estadio Mario Alberto Kempes y sin público. Eso sí, habrá un equipo argentino.

Lo más Visto