Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia consiguió un gran triunfo como visitante frente a Sportivo Luqueño

El equipo de Hernán Crespo perdía 1-0, pero lo dio vuelta gracias a los tantos de Noguera -en contra- y Braian Romero. La vuelta se jugará el miércoles 4/11

Defensa y Justicia le ganó 2-1 a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana
Defensa y Justicia le ganó 2-1 a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana (Fotobaires)

Por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia hizo su presentación en el certamen y logró un gran triunfo por 2-1 en su visita a Sportivo Luqueño (Paraguay). El partido de vuelta se disputará el miércoles 4/11 en Florencio Varela.

El Halcón se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la llave o10 del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2020. El gol del partido para el local lo anotó Aldo Vera (7' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Braian Romero (9' 2T) y Aldo Vera (30' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos. También fue clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, Nelson Acevedo. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Sportivo Luqueño ya que dio 69 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcos Duré, Braian Romero y Aldo Vera. Fue expulsado por roja directa, Jorge Ortega en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Sp.Luqueño, Carlos Paredes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicolás Campisi en el arco; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Óscar Noguera y Hugo Aquino en la línea defensiva; Orlando Gaona Lugo, Aldo Vera, Marcos Duré, Emmanuel Morales y Valdecí Moreira en el medio; y Jorge Ortega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Franco Paredes, Juan Gabriel Rodríguez en defensa; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Gabriel Hachen, Braian Romero y Francisco Pizzini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

*Con información de DataFactory.

Lo más Visto