Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: qué necesita Racing para clasificar a los octavos de final

La Academia le ganó a Aucas por 2-1 en Ecuador por la fecha 4 del grupo A y si este miércoles Flamengo vence a Ñublense avanzará a la próxima fase. 

Gago, contundente tras la victoria de Racing en la Copa Libertadores

Racing le ganó 2-1 a Aucas en Ecuador y se acerca a la clasificación de la Copa Libertadores. La Academia de Fernando Gago se impuso con goles de Nicolás Reniero y Gabriel Rojas por la fecha 4 y quedó líder del Grupo A. Si este miércoles Flamengo le gana a Ñublense, clasifican a la próxima fase.

Qué necesita Racing para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores

La Academia está en el primer lugar del Grupo A con 10 unidades, seguido por Flamengo que tiene 4 y que jugará por la cuarta jornada este miércoles. El equpo de Jorge Sampaoli visita a Ñublense y en caso de ganar, tanto los argentinos como los brasileños clasificarán a la próxima fase.

En caso de empate, Racing también quedará con muchas chances pero aún mantendría chances el conjunto chileno: llegará a 4 puntos y, deberá ganar los dos duelos que le restan además de obtener una buena diferencia a de gol para avanzar.

Gago, contundente tras la victoria de Racing en la Copa Libertadores

El entrenador de la Academia analizó el encuentro tras el triunfo: "El equipo se sintió cómodo, controló el partido. Estuvimos ante un factor muy importante que era la altura. A partir del gol hicimos el juego que queríamos, a nuestro ritmo", expresó. Aunque aseguró que "todavía la clasificación no la tenemos".

Lo más Visto