Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: la formación confirmada de River vs. Sporting Cristal

El Millonario necesita sumar porque está último y The Strongest le ganó a Fluminense, en un encuentro que puede ser determinante para avanzar a octavos de final.

Kranevitter y Demichelis en conferencia de prensa tras la victoria de River sobre Platense

River visita este jueves a Sporting Cristal desde las 21 horas por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. El Millonario necesita sumar porque está último y The Strongest le ganó a Fluminense, en un encuentro que puede ser determinante para avanzar a octavos de final.

Respecto al equipo, Martín Demichelis se decidió por Nicolás De la Cruz para que comparta el mediocampo junto a Nacho Fernández y Esequil Barco, mientras que más retrasados estarán Rodrigo Aliendro y el capitán Enzo Pérez; en la delantera irá Lucas Beltrán como único 9.

La formación confirmada de River vs. Sporting Cristal

De esta manera, el 11 de River será: Franco Armani; Milton Casco, Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez (C); Nacho Fernández, De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. Con respecto al duelo vs. Platense, el cambio confirmado es el de Barco por Agustín Palavecino, quien salió con una molestia.

Luego de visitar a Sporting Cristal, River enfrentará a Vélez el lunes a las 21.30 horas en Liniers por la fecha 18 del Torneo de la Liga. Después recibirá a Defensa y Justicia el sábado 3 de junio a las 16.30 horas y el miércoles 7 jugará contra Fluminense en el Monumental por la Copa Libertadores.

Lo más Visto