Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: cómo formaría Boca ante Caracas

El Xeneize ya está en Venezuela y Russo estaría pensando un equipo alternativo para su debut en la fase de grupos

Boca debuta ante Caracas con equipo alternativo

Se viene el arranque de la Copa Libertadores para Boca y en la madrugada de hoy el plantel llegó a Venezuela donde mañana enfrentará a Caracas.

Será el regreso de Russo a esta competencia que supo conquistar en su ciclo anterior en el club. El entrenador decidió guardar a Salvio y Tevez quienes no viajaron por decisión técnica. Tampoco fue Mauro Zárate quien no está encontrando su mejor versión futbolística.

Hoy al mediodía, el periodista Matías Bustos Milla habló en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs) y detalló que tanto mañana como en la última fecha de la Superliga, el entrenador haría debutar a Carlos Zambrano. Ante Caracas jugaría junto a Carlos Izquierdoz mientras que el sábado, ante Gimnasia, iría con Junior Alonso ya que el Cali debe cumplir una fecha de suspensión.

En los laterales, el DT haría descansar a uno de los dos mientras que Soldano y Ábila podrían no jugar juntos. Así, Reynoso podría ser titular dándole otra impronta al mediocampo y el ataque de Boca.

Lo que estaría casi definido serían las posiciones de Villa y el reemplazo de Salvio. El colombiano pasaría a jugar por la derecha en lugar del Toto mientras que Obando jugaría por la izquierda.

Boca se medirá ante Caracas por el Grupo H de la Copa Libertadores este martes a las 21:30hs.

Lo más Visto