Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Siento que volvió la mística; este equipo de Vélez tiene hambre"

Tras el agónico triunfo ante Talleres, el histórico arquero de Fortín analizó el gran partido que realizó el equipo de Cacique Medina por la ida de los cuartos de final.

José Luis Chilavert sobre el triunfo de Vélez por Libertadores y la fuerte crítica a la postulación de Paraguay para el Mundial 2030

Palabra autorizada en la historia de Vélez y la Copa Libertadores es José Luis Chilavert. El ex futbolista que ganó todo con el Fortín, remarco las virtudes del equipo en el triunfo agónico ante la T y que este equipo le puede ganar a cualquiera del torneo.

"Fue un partido impresionante, digno de Copa. Hace bastante que no veíamos tantos goles en la Libertadores y entre equipos argentinos. Siento que volvió la mística, la gente apoyó y el equipo anduvo bien. Hay que ajustar algunas líneas pero lo importante es ganar en tu casa. En el 2-0 uno se relaja, Talleres encontró el empate de una manera espectacular porque es un gran equipo", comenzó.

En diálogo con TNT Sports en CNN Radio, Chila fue consultado ante un posible serie ante un equipo brasilero: "Los partidos hay que jugarlos, por ahí a Flamengo lo encontrás en una mala noche y lo podes derrotar. Lo que sí está claro, cada vez más, los sorteos se pusieron a dedos porque nunca se enfrentaron equipos brasileros, recién ahora en cuartos".

"Este equipo de Vélez tiene hambre, hay que ajustar las líneas, no regalar tanto la pelota en la mitad de la cancha. Hoy Vélez cedió la pelota y Talleres agarró el medio", cerró el histórico arquero tras el triunfo del Fortín.

Lo más Visto