Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La particular frase de Lucas Pratto tras el triunfo de Vélez por Copa Libertadores: "Nos quedamos cortos en el resultado y sabemos que contra un rival como River no tenemos que perdonar"

El capitán del Fortín se mostró contento por la victoria del equipo en el primer partido de la llave pero remarcó la falencia que tuvieron en la definición.

 - Luciano Gonzalez ((Foto: Luciano Gonzalez))
- Luciano Gonzalez ((Foto: Luciano Gonzalez))

Lucas Pratto se fue ovacionado del Amalfitani en el triunfo de Vélez 1-0 ante River. El delantero remarcó el gran partido que hicieron y también que el resultado se "quedó corto" por lo desarrollado en el juego.

"Nos quedamos cortos en el resultado y sabemos que contra un rival como River no tenemos que perdonar. Tuvimos tres chances claras como para ir con un resultado más amplio al Monumental pero igual sacamos una ventaja y vamos a dar pelea", comenzó el Oso.

Tras el triunfo, agregó sobre el rendimiento del equipo: "Queremos ser un equipo que esté siempre metido, concentrado y sea intenso. Mantuvimos la intensidad y tuvimos una mentalidad ganadora".

Por último, detalló sobre su actuación y el de dos compañeros de ataque: "Me sentí bien jugando con otros delanteros en el ataque. Bou hace poco que está y se adaptó rápido, es un gran jugador. Y Osorio es un proyecto del club enorme. Entró y tuvo dos clarísimas".

Lo más Visto