Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó a Universidad de Chile

El Ciclón superó al conjunto dirigido por Rafael Dudamel y avanzó a la Fase 3 del certamen continental, donde se medirá con el Santos de Ariel Holan por un lugar en la fase de grupos
 

Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo
Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo venció 2-0 a Universidad de Chile con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América y gracias al empate 1-1 en el primer encuentro, avanzó a la siguiente instancia del certamen continental. Con un lugar asegurado en la Copa Sudamericana, el Ciclón buscará meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando enfrente al Santos de Brasil, dirigido por Ariel Holan, entre el 7 y 14 de abril.

En el encuentro disputado por la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, el Ciclón sumó de a tres en el Nuevo Gasómetro. Los goles para el local los anotaron Franco Di Santo (12' 1T) y Ángel Romero (13' 2T).

Federico Gattoni estrelló un disparo en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ángel Romero. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Universidad de Chile ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Alejandro Donatti. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Al minuto 4 del primer tiempo, el delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez dejó en ridículo con un estupendo caño a Alejandro Donatti, defensor de San Lorenzo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bastián Ubal, Ángelo Henríquez, Camilo Moya, Marcelo Morales, Thomas Rodríguez, Federico Gattoni, Rafael Dudamel, Diego Rodríguez y Mauricio Morales.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Devecchi en el arco; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Diego Rodríguez, Jalil Elías, Julián Palacios, Ángel Romero y Juan Ramírez en el medio; y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Daniel Navarrete, Sebastián Galani, Bastián Ubal, Marcelo Morales en defensa; Simón Contreras, Mauricio Morales, Camilo Moya y Nahuel Luján en la mitad de cancha; y Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, el Ciclón se metió en Tercera Fase y terminó con el sueño de U. de Chile.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto