Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: San Lorenzo empató con Universidad de Chile

El Ciclón rescató una igualdad ante el equipo trasandino por la ida de la Fase 2 del certamen continental

Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo
Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo (Fotobaires)

Universidad de Chile y San Lorenzo empataron 1-1 por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. En un primer tiempo aburrido y parejo, el encuentro se abrió en la segunda parte.

El local comenzó ganando con gol de Ángelo Henríquez en el minuto 75 de la etapa complementaria, mientras que a través de Franco Di Santo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Franco Di Santo. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Universidad de Chile y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el Nacional, Marcelo Cañete. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 35 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 90 del segundo tiempo, el delantero de San Lorenzo Ángel Romero dejó en ridículo con un estupendo caño a Thomas Rodríguez, volante de Universidad de Chile.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mario Sandoval, Gabriel Rojas, Julián Palacios y Luis Casanova. Fue expulsado por roja directa, Diego Braghieri en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de U. de Chile, Rafael Dudamel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Luis Casanova, Ramón Arias y Luis Del Pino Mago en la línea defensiva; Camilo Moya, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en el medio; y Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Gabriel Rojas, Diego Braghieri, Alejandro Donatti, Andrés Herrera en defensa; Yeison Gordillo, Jalil Elías, Juan Ramírez y Julián Palacios en la mitad de cancha; y Lucas Melano y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 entre U. de Chile y el Ciclón, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 17.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto