Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: River desperdició un montón de chances y empató sin goles ante Independiente Santa Fe

Por una nueva fecha de la Copa Libertadores, el Millonario fue superior con suplentes, pero apenas igualó 0-0 ante el conjunto colombiano en Asunción

River igualó ante Independiente Santa Fe
River igualó ante Independiente Santa Fe (EFE)

Por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, River igualó 0-0 ante Independiente Santa Fe en Asunción y quedó en las primeras posiciones del Grupo D con cinco puntos, junto a Fluminense de Brasil.

El equipo de Marcelo Gallardo, que tuvo a varios jugadores que habitualmente son suplentes, fue superior durante los noventa minutos, pero no estuvo fino en la definición y se quedó con un empate con sabor a poco.

Federico Girotti y Benjamín Rollheiser fueron los que tuvieron la mayor cantidad de chances para abrir el marcador, pero entre el arquero y el palo les negaron el grito. Finalmente, fue empate para un Millonario que tuvo a Leonardo Ponzio como figura en el medio.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo se enojó en un momento del partido por la cantidad de chances que desperdició su equipo y revoleó su café. Sin lugar a dudas, esta imagen fue viral en las redes sociales y dio que hablar entre los hinchas de River.

En la próxima fecha, el equipo de Núñez visitará a Junior de Colombia, mientras que Independiente Santa Fe tendrá que ir a Brasil para enfrentar a Fluminense. Los dos equipos colombianos tienen 2 puntos cada uno.

Lo más Visto