Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresa de Marcelo Gallardo para el partido de River ante Vélez por Copa Libertadores: El técnico lleva al banco de suplentes a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro

El Millonario visita al Fortín para jugar la idea de los octavos de final y el Muñeco tomó la decisión de incluir a los dos refuerzos que tiene en el plantel.

Beltrán se entrenó en el River Camp

Tras varios idas y vueltas, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán podrán jugar la Copa Libertadores para River. Por eso, Marcelo Gallardo no dudó en contar con ellos para la ida de los octavos de final ante Vélez.

Finalmente Colón liberó a ambos futbolistas y podrán estar para el Millonario. El delantero ya se entrenaba desde hace unos días con sus compañeros luego de su regreso de Santa Fe.

Por parte del mediocampista, se hizo oficial su llegada en estos días. Pese a tener un solo entrenamiento, el Muñeco decidió tenerlo entre las variantes para el duelo ante el Fortín.

Así forma River para la ida de los octavos de final: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; José Paradela, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Braian Romero y Julián Álvarez.

Lo más Visto