Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El motivo de una ausencia en River para jugar ante Vélez por Copa Libertadores: Por un traumatismo en el tobillo derecho, Nicolás De la Cruz quedó fuera del banco

El Millonario se prepara para jugar ante el Fortín por la ida y el técnico no puede contar con el uruguayo que ya había sido reemplazado en el último duelo.

De La Cruz fue reemplazado en el primer tiempo en River vs. Lanús

Nicolás De la Cruz no estará presente en el partido de Copa Libertadores de River ante Vélez. El uruguayo quedó fuera del banco de suplentes al no estar recuperado del traumatismo que sufre en la pierna derecha.

Pese a que Marcelo Gallardo lo espero hasta último momento, el mediocampista fue parte de la lista de concentrados pero se optó porque no sea parte del equipo.

En el once inicial, vuelve a ser reemplazado por Esequiel Barco. Además, el Muñeco cuenta con Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino en el banco de suplentes.

El once de River para la ida de los octavos de final: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; José Paradela, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Braian Romero y Julián Álvarez.

Lo más Visto