Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase desde River tras la caída ante Vélez por Copa Libertadores: "Nos ganaron muchas pelota divididas y también desde lo físico", señaló Franco Armani

El arquero del Millonario se mostró autocrítico por lo sucedido en la ida de los octavos de final ante el Fortín.

 - Nicolas Aboaf
- Nicolas Aboaf

Franco Armani fue una de las figuras del partido al impedir que River pierda por más goles. Tras la caída ante Vélez, el futbolista del Millonario se mosró autocrítico por el nivel y habló de como se tiene que preparar el equipo para la vuelta.

"Fue un rival complicado, no nos dejó jugar, nos presionó en todos los sectores, nos hizo sentir incómodos. Hay que preparase para el partido que viene, la serie está abierta", comenzó uno de los capitanes que tiene el plantel.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Hay que cambiar, nos ganaron muchas pelotas divididas y en lo físico. Tenemos que tratar de estar fuertes en las divididas. Ellos tuvieron opciones, nosotros en el primer tiempo también"

"Hay que seguir trabajando, ahora a pensar en el fin de semana y después preparar la vuelta. Son partidos friccionados y físicos, hay que estar presentes. Cuando se hacen de lucha y de combate, tenemos que estar presentes", cerró Armani.

Lo más Visto