Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción de un jugador de River después del sorteo de la Copa Libertadores: "En esta instancia no hay que elegir. Son instancias finales y todos van a ser difíciles", remarcó Franco Armani

Tras haber viajado para sumarse con la Selección Argentina, el arquero del Millonario dio sus sensaciones sobre lo que será el duelo de octavos de final.

Copa Libertadores: River ganó con seis goles de Julián Álvarez y cerró una gran noche en el Monumental

Tras el cierre de la fase de grupos, la Conmebol realizó el sorteo de la fase final de la Copa Libertadores donde River quedó emparejado con Vélez. Franco Armani remarcó que será una serie muy pareja.

"En esta instancia no hay que elegir. Son instancias finales y todos los rivales van a ser difíciles", fue la primera frase que soltó el arquero al aterrizar en Europa para sumarse a la Scaloneta.

Sobre la que se viene con el combinado nacional, agregó: "Es importante, a pelear otro título más con Argentina. Es un orgullo poder ser parte de esta Selección tan hermosa".

Además de mostrarse pensando en la Selección, Armani manifestó que ya llegará el momento de afrontar otra ilusión con River: "Después, a prepararse con todo para afrontar la Libertadores".

 

Lo más Visto