Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura de Fluminense que es duda para jugar ante River por Libertadores

El elenco de Martín Demichelis tiene una parada importantísima por el torneo continental al chocar contra uno de los candidatos al título que aguarda con la chance de poder contar con Marcelo.

Así presentó Fluminense el regreso de Marcelo

El poderío del fútbol brasilero en los últimos años fue creciendo. El River de Martín Demichelis tendrá una primera prueba de fuego contra un rival fuerte: Fluminense, que viene sumando buenos resultados y aguarda por el regreso de Marcelo.

En la Copa, los brasileros le ganaron a The Strongest y Sporting Cristal, y se ubican en la primera posición del grupo D. Mientras que el Millonario solo tiene tres unidades y se ubica tercero por diferencia de gol.

El equipo de Rio de Janeiro tuvo su primer traspié en el Brasileirao al caer 4-2 con Fortaleza en condición de visitante, partido donde dispusieron de un equipo alternativo pensando en el cruce de este martes.

El técnico Fernando Diniz tiene la gran duda de si podrá contar con una de sus grandes figuras: Marcelo. El multicampeón con Real Madrid sufre de un problema en su pantorrilla.

Los futbolistas de renombren que sí estarán disponibles en Fluminense son Felipe Melo, Ganso y Germán Cano. Estos dos últimos probablemente sean de la partida para recibir en el Maracaná a River.

Lo más Visto