Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo de River para visitar a Vélez por la Copa Libertadores: Vuelve Milton Casco y Nicolás De la Cruz quedó fuera del banco

El Millonario ya tiene todo listo para visitar al Fortín por la ida de los octavos de final a partir de las 21.30.

La duda de Marcelo Gallardo en el 11 de River vs. Vélez por la Copa Libertadores

River visita a Vélez y Marcelo Gallardo ya confirmó el equipo del Millonario para ir a jugar a Liniers. Lo más destacado es el regreso de Milton Casco y la salida de Nicolás De la Cruz que no va al banco.

Finalmente, el Muñeco vuelve a contar con el lateral izquierdo que se desgarró el gemelo derecho el pasado 25 de mayo en lo que fue el último partido de fase de grupo ante Alianza Lima.

Además, tras lo sucedido el fin de semana ante Lanús, el uruguayo quedó fuera del banco de suplentes al estar con una molestia en el tobillo derecho y su lugar, nuevamente, es ocupado por Esequiel Barco.

Quienes tampoco serán variantes para el técnico del Millonario son Javier Pinola y Matías Suárez. Sí estarán los dos flamantes refuerzos: Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán.

El once de River para la ida de los octavos de final: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; José Paradela, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Braian Romero y Julián Álvarez.

Lo más Visto