Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El compañero de Messi que podría llegar a jugar la Libertadores con tres argentinos

Sin mucho lugar en la consideración del nuevo entrenador, el mediocampista brasilero podría reforzar al Galo con el fin de pelear a fondo todas las competencias.

La impresionante ovación a Lionel Messi

Hace varios años que el fútbol brasilero está sacudiendo el mercado con grandes incorporaciones de Europa. Ahora, Atlético Mineiro sueña con incorporar a Rafinha del PSG para pelear el torneo doméstico y la Copa Libertadores, si avanza de ronda.

Incluso en los últimos días el mediocampista había sonado para volver a su país pero para ser refuerzo del Bahía que se encuentra en la segunda división con el sueño de regresar a la máxima categoría.

Con el cambio de técnico y director deportivo, el futbolista surgido del Barcelona dejó de ser prioridad en el club francés y pasó a integrar la lista de futbolistas prescindibles en este mercado de pases.

Según informaron medios de Brasil, Atlético Mineiro ya inició conversaciones con el futbolista para buscar la forma de que llegue libre. De esta manera, el equipo de Nacho Fernández, Matías Zaracho y Cristian Pavón podrían sumar un refuerzo de lujo para pelear el Brasileirao y la Libertadores, que solo la podrá jugar si pasan de ronda.

Lo más Visto