Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La particular frase del técnico del Corinthians sobre el duelo ante Boca por Copa Libertadores: "Todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer"

Tras el partido del fin de semana, el entrenador del conjunto brasilero dejó en claro que la actitud del equipo será fundamental en los octavos de final.

Boca y Corinthians igualaron por la Copa Libertadores

Los octavos de final de la Copa Libertadores tendrán su primer partido. Corinthians jugará ante Boca y su técnico dejó Vítor Pereira dejó en claro que la actitud será lo más importante.

"El escenario es este. No puedo decir más nada. Es nuestra realidad. Ya estoy con Boca en la cabeza", comenzó el entrenador luego de que su equipo iguale sin goles ante Santos por el Brasileirao.

Ya pensando en lo que se viene, manifestó: "Terminó el partido y ya me pongo a pensar en qué equipo poner en el próximo. No está fácil. Por suerte, Corinthians está lleno de hombres de lucha, de trabajo, resilientes, que saben sufrir también. Con ese espíritu vamos a jugar contra Boca"

Por último, Pereira dejó una particular forma de referirse a la llave ante el Xeneiza: "Puedo preparar mejor al equipo desde un punto de vista emocional. Pero todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer".

Lo más Visto