Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: Defensa y Justicia igualó contra Independiente del Valle en Ecuador

El Halcón debutó repartiendo puntos contra un gran rival pero no pudo mantener la ventaja a su favor

Defensa igualó en Ecuador
Defensa igualó en Ecuador (EFE)

Defensa y Justicia igualó 1-1 ante Independiente del Valle en Ecuador por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Con gol de Carlos Rotondi comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 27 minutos de esa etapa Christian Ortiz logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Rotondi en el minuto 6 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Independiente del Valle perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 79 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Lorenzo Faravelli.

La figura del encuentro fue Christian Ortiz. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol, pateó 10 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 16 pases correctos.

También fue clave en la Casa Blanca, Carlos Rotondi. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Independiente del Valle ya que convirtió 1 gol y ya que dio 10 pases correctos.

Al minuto 40 del primer tiempo, el volante de Independiente del Valle Fernando Guerrero dejó en ridículo con un estupendo caño a Matías Rodríguez, defensor de Defensa y Justicia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Bryan García, Tomás Escalante y Cristian Pellerano.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia en la línea defensiva; José Hurtado, Bryan García, Cristian Pellerano, Fernando Guerrero y Lorenzo Faravelli en el medio; y Brian Montenegro y Christian Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Matías Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Juan Gabriel Rodríguez, Adonis Frías y Nahuel Gallardo en defensa; Ciro Rius, Tomás Escalante, Nicolás Tripichio y Carlos Rotondi en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Ind. del Valle visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Universitario en el estadio Norberto Tomaghello.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto