Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se define todo en la Bombonera! Corinthians y Boca no se sacaron ventajas igualaron sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

En un partido donde el Xeneize fue de menor a mayor, igualó 0 a 0 donde mostró su mejor versión en el segundo tiempo.

SP - Sao Paulo - 28/06/2022 - LIBERTADORES 2022, CORINTHIANS X BOCA JUNIORS - Fagner jogador do Corinthians disputa lance com Benedetto jogador do Boca Juniors durante partida no estadio Arena Corinthians pelo campeonato Copa Libertadores 2022. Foto: Ettore Chiereguini/AGIF
SP - Sao Paulo - 28/06/2022 - LIBERTADORES 2022, CORINTHIANS X BOCA JUNIORS - Fagner jogador do Corinthians disputa lance com Benedetto jogador do Boca Juniors durante partida no estadio Arena Corinthians pelo campeonato Copa Libertadores 2022. Foto: Ettore Chiereguini/AGIF - Ettore Chiereguini (1904)

Boca vuelve al país con un empate 0 a 0 ante Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Nuevamente, Agustín Rossi dio que hablar atajando un nuevo penal.

En un partido friccionado y poco jugado, Marcos Rojo cometió una infracción que fue sancionada por Tobar. Guedes pateó pero el arquero Xeneize se lució. A nada para que termine, el Pipa Benedetto tuvo la suya pero fue el turno de lucirse para Cassio.

Los segundos 45 minutos comenzaron con el local tratando de llevarse por delante al equipo de Battaglia que supo aguantar. Luego no hubo jugadas claras, solo aproximaciones de la mano de Villa y Zeballos. El próximo martes a la 21.30 se define la llave en la Bombonera.

Lo más Visto