Internacional

Copa Libertadores: Boca cerró la fase de grupos con triunfo ante Caracas

Por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Boca venció sin problemas por 3-0 a Caracas en la Bombonera y finalizó en la primera posición del Grupo H

Copa Libertadores: Boca cerró la fase de grupos con triunfo ante Caracas(Marcelo Endelli)

Copa Libertadores: Boca cerró la fase de grupos con triunfo ante Caracas | Marcelo Endelli

Por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Boca venció sin problemas por 3-0 a Caracas en la Bombonera y finalizó en la primera posición del Grupo H con 14 puntos.

Lisandro López y Carlos Tevez (2) marcaron los goles para el equipo de Miguel Ángel Russo, que jugó un buen partido y tuvo a Edwin Cardona como una de las grandes figuras del encuentro.

Cuando el partido estaba empatado 0-0, el arquero Esteban Andrada se lució bajo los tres palos y le atajó un penal a Robert Hernández, tras una mano de Julio Buffarini en el área.

Párrafo aparte para Carlitos Tevez. En partido 250 con la camiseta de Boca, el Apache metió un doblete y se convirtió en el tercer goleador histórico del Xeneize en la Copa Libertadores con 20 goles. Quedó a tres de Martín Palermo y a cinco de Juan Román Riquelme.

Con esta victoria, Boca finalizó puntero y este viernes conocerá a su rival de octavos. Por su parte, Caracas quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero finalizó tercero y se metió en la Sudamericana.

Comentarios