Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Corinthians vs. Boca por la Copa Libertadores: El 11 que paró Sebastián Battaglia pensando en los octavos de final

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el entrenador del Xeneize tendría casi definido el equipo titular para la ida en Brasil

Unión le ganó un partido agónico a Boca en La Bombonera

Boca visitará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize viene de perder ante Unión en la Bombonera con un equipo alternativo y ahora Sebastián Battaglia pondrá lo mejor de cara a un duelo trascendental.

Lo cierto es que tendrá tres bajas importantes: Nicolás Figal, Frank Fabra y Cristian Medina. Figal sufrió un esguince de rodilla en la derrota contra el Tatengue, mientras que el colombiano y el mediocampista tienen tres amarillas y no podrán disputar el encuentro por suspensión.

Pensando en el duelo del martes, Battaglia paró este domingo un 11 en la práctica de Boca. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa son los que se perfilan desde el arranque en Brasil.

De esta manera, Sandez será el reemplazante natural de Fabra. En la semana se especulaba con que Rojo juegue de lateral izquierdo y arranque de titular el peruano Carlos Zambrano en la zaga central. Además, Zeballos mantiene su lugar y Eduardo Salvio irá al banco de suplentes.

Lo más Visto