Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Fue decisión de él patear el quinto penal, estaba con confianza. Son esas noches donde las cosas no salen", Sebastián Battaglia bancó al Pipa Benedetto tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

El delantero tuvo una noche donde no estuvo fino para poder darle la victoria al Xeneize y el técnico salió a respaldarlo tras la caída.

La palabra de Sebastián Battaglia y el Cali Izquiedoz luego de la eliminación de Boca

Boca quedó afuera de la Copa Libertadores ante Corinthians y Darío Benedetto estuvo en el centro del partido tras errar un penal en el tiempo reglamentario y otro en la definición de la serie. Sebastián Battaglia contó como se dio la situación de la tanda y respaldó al delantero.

"Es una derrota que duele porque uno de los objetivos siempre es la Libertadores y la idea nuestra era llegar lo más lejos posible, y nos quedamos en el camino", fue lo primero en remarcar el técnico del Xeneize.

Sobre la actuación de su delantero titular, confesó que fue el propio Benedetto el que tomó la decisión de patear el penal definitorio: "Fue decisión de él patear el quinto penal. Estaba con confianza y siempre le damos la confianza a todos".

"No se le pudo dar, son esas noches donde quizá las cosas no salen", agregó Battaglia en conferencia de prensa para respaldar al delantero que minutos antes también había sido apoyado por el capitán Izquierdoz.

Lo más Visto