Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente repuesta de Nacho Fernández sobre los dichos de Juan Román Riquelme por el Boca vs. Atlético Mineiro por Copa Libertadores: "En realidad, ganamos nosotros"

El vicepresidente del Xeneize asegura que su equipo le ganó al conjunto brasileño, pero el ex River fue tajante con su respuesta:  "El que pasó fue Mineiro".

Nacho Fernández marcó un gol y sumó otro título con el Atlético Mineiro del Turco Mohamed

Juan Román Riquelme asegura, cada vez que se refiere al partido por Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro, que el Xeneize le ganó aquella serie. Sin embargo, el que accedió a cuartos de final fue el conjunto brasileño tras ganar por penales.

Nacho Fernández, ex River y actualmente en Mineiro se refirió a los dichos del vicepresidente del Xeneize, equipo al cual le anularon dos goles, uno en el partido de ida y otro en la vuelta, a través del VAR.

"En realidad, ganamos nosotros. El que pasó fue Mineiro. Es como que nosotros, cuando estaba en River, dijéramos que le ganamos a Palmeiras. Quedamos afuera. Después, uno puede analizar si estuvo bien o mal cobrado, pero la realidad es que ganamos", expresó Nacho.


Y luego se refirió a la situación concreta, ya que fue el capitán del Gallo en ese encuentro y fue el que le reclamó al árbitro para que revise en el VAR: "Yo tampoco manejé el VAR como quise. El árbitro dijo en un momento que no tenía señal de VAR y no podía revisar la jugada. Lo único que hice fue esperar que tuviera señal para ver que le decían, si iba a revisar la jugada o era gol. Yo era el capitán y tuve la responsabilidad de hacer eso. Cuando tuvo la señal, fue a revisarlo y cobró falta. Lo que se habló y haya pasado, no es un tema que me corresponde a mí", sentenció en diálogo con Radio Continental.

Lo más Visto